ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo sigue la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Continúa la pelea por ser la obra con más convocatoria de público. Todos dicen que van primeros, pero los números son los que hablan. Entrá y entérate cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Capital.

Por Cecilia_Riano
13 de enero 2012, 16:39hs
¿Cómo sigue la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Cada vez que se acerca el momento de conocer los números de convocatoria de público y recaudación de la obras de teatro, empresarios y artistas se vuelven locos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de (Asociación Argentina de Empresario Teatrales), llega la hora de la verdad. Algunas obras no figuran en este ranking porque los empresarios no son socios de dicha asociación: así pasa con Despedida de soltero (Nazarena Vélez, Paula y Peter, Tito y más) o Mi novia, mi novio y yo (Ricardo Fort y equipo).

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 2 al 8 de enero de 2012. Y arrojó el siguiente resultado:

En Villa Carlos Paz no hubo ningún cambio y sigue liderando la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza de la marquesina. La felicidad en el elenco es total. Tanta, que este viernes festejarán los 35.000 espectadores con una fiesta en un catamarán. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama; mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, se quedó en el tercer puesto. El cuarto escalón es ocupado por Palito Ortega y staff en El Gran Show, y el quinto lugar es para Smile con Aníbal Pachano.

Por su parte, en La Feliz hubo algunas modificaciones, aunque sigue primero Antonio Gasalla y la exitosísisisima obra Más respeto que soy tu madre. Toc Toc le sacó el segundo lugar a Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri, que quedó tercera. El cuarto puesto es para Excitante con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, asoma en el quinto lugar.

En Capital Federal está primera la obra Hernán Piquín es Freddie, le sigue Filosofía de Vida con Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán. El tercer lugar es ocupado por la comedia musical Casi normales. Y Cuatro colas y un Funeral, con Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto y gran elenco, quedó cuarto. El quinto escalón es para Mix, con Thelma Biral, Nora Cárpena, Linda Peretz, Pablo Alarcón.

Pero claro, esto recién empieza. La temporada es larga, vio...

Temas de la nota

Hernán PiquínFlorencia de la VeCarmen BarbieriFlavio MendozaAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit