ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con…

… Ideas del Sur. La ex jurado de Bailando 2011 reveló que mantiene un romance con un señor oriental y luego se lamentó por su abrupta salida del certamen. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
07 de enero 2012, 00:34hs
Seguinos en

Relajada a la orilla de la piscina de un lujoso hotel de Punta del Este, Graciela Alfano combinó felicidad y tristeza en el diálogo que mantuvo para el programa Más Viviana. Por un lado confesó que está comenzando una relación con un chino, y por el otro manifestó su decepción por el trato que recibió de parte de Ideas del Sur al finalizar su participación en .

“No es un novio, pero es un señor que conocí. Me encantó que fuera chino, y es alto, yo pensé que eran todos chiquitos. Fue una relación que me gustó porque no tenía ni idea quién era yo. Empezamos hablando del cine chino y terminamos hablando de libros, de lo que es China y Argentina. Me encantó acercarme a un hombre que no tenía idea de quién era yo”, confesó entre risas Graciela.

Luego Alfano repasó su problemático año: “Adrián Suar me pescó, dijo ´esta mujer está destruida, vamos a darle unas vacaciones´. Y me salvó con la sanción… Fracasé, fallé , está bien el castigo y también está bien mi vuelta”.

La polémica estalló cuando Luis Bremen preguntó por qué no siguió como jurado hasta el final del programa: "La realidad es que iba a estar en la final". Pero Grace reveló que Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch le dijeron que no tenìa que ir al programa, manifestando así su pesar por no haber recibido mayores explicaciones luego de aportar tantos condimentos al certamen.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Federico HoppeGraciela AlfanoPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit