ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano polémico: mostraron imágenes del trastorno alimenticio de Victoria

Su madre, quien ya estaba avisada de lo que sucedía, lloró al verlo. Y la psiquiatra que supervisa a los participantes analizó el delicado momento que atraviesa su hija dentro de la casa. ¡Mirá el compilado en el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2012, 22:00hs
Video Placeholder

Es la chica más despampanante de la casa, pero la presión que siente para mantenerse flaca y hermosa hacen que Victoria Irouleguy adopte conductas alimenticias preocupantes. Y como en Gran Hermano 2012 mostraron imágenes de Victoria en situaciones comprometidas, Mariano Peluffo habló con la madre de la Bebota y la psiquiatra que supervisa el reality.

Claudia Rosales manifestó angustia y sorpresa luego de ver el primer video editado: “Nunca vomitó en mi casa que me haya enterado. Siempre fue muy delgadita y tiene actividad física. No ha tomado medicación, porque yo siempre le lavo la ropa, le reviso las cosas, su teléfono. Me entero por lo que veo ahora. Si lo hacía en casa, no me di cuenta”.

La psiquiatra Cecilia Kurganoff, luego aclaró que Vicky no puede ser definida clínicamente como bulímica: “No come a escondidas, no se oculta para comer. Tampoco tiene una distorsión de su imagen corporal, ella sabe que aumentó de peso, no es que se ve gorda cuando está flaca. Pero también otras chicas aumentaron de peso dentro de la casa”.

La profesional estaba molesta con la polémica que se generó por el supuesto trastorno alimenticio de la rubia, y salió a defender el trabajo de su equipo de contención psicológica. Es que tanto el viernes en El debate de la tarde otra vez se trató el problema alimentico de la bebota.

Y más tarde la psiquiatra en jefe de GH 2012 explicó: “Está canalizando algunas cosas le pasan. Nosotros estamos trabajado con ella, tratando de que hable”. Ante sus compañeras, la bobota confesó: “Ahora no me pasa todos los días. Tampoco es porque me veo gorda, es como que me auto agredo y no tiene que ser así… Supuestamente, algo me está pasando. Trato de no hacerlo, pero a veces que es inevitable. Quizá como algo, después vuelvo a comer y me descompongo, entonces, para no sentir la molestia voy y lo hago”.

Ezequiel Tramannoni, el novio de la joven de 18 años fue quien más se preocupó por ayudarla y se sorprendió cuando Victoria le confesó: “Como, me siento mal, voy y lo vomito, es corto. Afuera lo hacía de vez en cuando, nunca se lo conté a nadie de mi familia, nunca llegué al extremo de ser bulímica. No pasa por sentirme gorda”.

¡Mirá el video compilado del trastorno alimenticio de Victoria Irouleguy en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Mariano PeluffoVictoria IrouleguyCecilia KurganoffClaudia Rosales

Más notas sobre Espectáculos

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit