Terminó el programa, con un campeón elegido por el voto popular, pero ganaron todos los participantes de Cuestión de peso. El reality de salud que conduce Claribel Medina con el respaldo médico de Alberto Cormillot, coronó a como ganador de los 20.000 pesos y la casa.
Gabriel se incorporó al programa con 25 años y pesando 232.8 kilos, dejando atrás su trabajo de repartidor de pollos. Con varias crisis, peleas y simpáticas travesuras que le hicieron ganar el cariño de los espectadores, adelgazó 90 kilos.
En el camino quedó Franco Mariano, más conocido como "Fran, el fan de Graciela Alfano" y gran candidato. Pero en el mano a mano, Gaby se midió con Diego Tosar, que no logró vencer a pesar de los suspiros que despertaba entre las mujeres. Los números fueron contundentes y Gabriel obtuvo el 34.27 por ciento del total de los votos emitidos entre todos los finalistas y el Facha fue segundo con apenas 14.65 por ciento.
Por la cuarta temporada del ciclo pasaron 52 personas que entre todas bajaron más de 1400 kilos., y el cierre del programa tuvo picos de 11.2 puntos de rating cuando Claribel, emocionada, agradecía por lo vivido y anunciaba al gran campeón.
Cormillot, profesional experto en dietas, destacó: “El gran esfuerzo que hicieron. Todos salieron de su zona de comodidad y, hasta ahora, exploraron un mundo nuevo. Desterrraron el mito de la meseta, que uno baja una cierta cantidad de peso y no puede seguir adelgazando. Balancearon juego con tratamiento. Dieron la oportunidad a millones de espectadores, y finalmente se rescataron ellos y ayudaron a muchísimas personas que nos acompañaron todo el año”.
¡Mirá el video con lo mejor de la final de la cuarta temporada de !