ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012 hot: los hermanitos jugaron al strip pool y Victoria dio la nota

Los chicos se divirtieron jugando y el que perdía se tenía que sacar la ropa: Florencia, Clarisa y la “bebota” del reality, súper sexies.

19 de diciembre 2011, 01:00hs
Seguinos en

No hay dudas: esta edición de Gran Hermano es la más “hot” de la historia del reality. Primero, Victoria y Ezequiel protagonizaron candentes escenas a tan sólo una semana de iniciado el programa y luego fue el mismo joven quien se mimó debajo de las sábanas con Daniela en la casa de al lado.

Ahora, los “hermanitos” aprovecharon el pool que tienen en la casa para jugar entre todos y le pusieron un condimento picante extra: el que perdía, se tenía que sacar la ropa. De esta manera, se pudo ver a Florencia González y a Clarisa Abreu, que no tuvieron suerte en el juego, quitándose poco a poco sus prendas hasta quedar en ropa interior.

Pero fue Victoria Irouleguy quien, una vez más, dio la nota al quedar con su torso desnudo. La “bebota” más sensual y desinhibida del reality conducido por Jorge Rial volvió a demostrar por qué esa la bomba hot del programa.

¡Mirá el video con el informe de Zapping sobre strip pool en Gran Hermano 2012! 

Temas de la nota

Victoria IrouleguyClarisa AbreuVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit