ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Coki Ramírez: conmovidos por los emotivos videos

Familiares y amigos de los mejores de Bailando 2011 grabaron saludos para desearles suerte en la definición del certamen. ¡Mirá las reacciones de cada uno!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de diciembre 2011, 04:02hs
Video Placeholder

Forman el trío de participantes de Bailando 2011 más queridos en la web. Y como no podía ser de otra forma, además del cariño de sus seguidores, familiares y amigos de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Coki Ramírez también tuvieron un emotivo video de aliento.

Antes de que Marcelo Tinelli anunciara el tape, Peter aseguró: “Estoy disfrutando y estoy con mucha alegría, que sea lo que tenga que ser. Estoy feliz de estar acá, muy contento”. Luego de la carta íntima que le dedicó su padre, en la que recordó a su madre, Pedro se contuvo y confesó: “Agradezco también a mi mamá que está ahí…”

A su turno, Paula Chaves recibió el apoyo de su novio Peter y el respaldo incondicional de sus afectos: “Gracias a la producción por estos mimos. A mis abuelos, a mis amigos. A mi me cambió la vida groso estar acá, en Ideas del Sur. Puedo hacer una comedia en Carlos Paz, conocí al amor de mi vida”.

Y Patricia Coki Ramirez lloró desde antes de ver el clip que le prepararon: “En lo personal me diste todo Marcelo, todo lo que alguna vez soñé. Después de esto ya no puedo pedir más… Me superé a mí misma…”.  Tras el tape, Coki resumió: “Me veo y no puedo creer que sea yo la que hizo esas cosas… Esto le cambió la vida a toda mi familia… Voy a seguir cantando que es lo que más amo en el mundo… Marcelo gracias, no me voy a ir sin tu beso”.

¡Mirá cada uno de los videos que armaron para Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramirez!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit