ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y los amigos de Tito, un show aparte en Bailando

El conductor y la troupe del musculoso se trenzaron en un divertido ida y vuelta. Además, el guardaespaldas se lució con su baile de música de película.

16 de diciembre 2011, 03:15hs

Como suele ocurrir cada vez que Tito Speranza pisa el estudio de Bailando 2011, Marcelo Tinelli muestra su costado más divertido. Y la ronda de música de película no fue la excepción.

Luego de que el musculoso se luciera al ritmo de la música de Dirty Dancing, comenzó a agradecer a todos los que lo apoyan, incluido un señor llamado “Lito”, que despertó la risa de Marcelo: “Ah bueno, si yo voy a nombrar a todos”.

Minutos más tarde, Tinelli se acercó a hablar con el grupo de amigos de Speranza que se encontraban al costado del estudio: “Tienen peor humor que yo”, le advirtió Tito.

Tras toparse con las caras serias de los muchachos, se vivió un divertido momento cuando el conductor le preguntó quién encabezó la primera invasión inglesa a uno de los amigos de Tito que es profesor de Historia.

“Me los como crudo”, fue la conclusión de Marcelo antes de despedirse de Tito… y de sus musculosos amigos.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli y los amigos de Tito y el baile del ex custodio de Ricardo Fort! 

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

AL HUESO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”
  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit