ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una foto que volvió locos a sus seguidores en Twitter

La modelo se sumó a la onda de mostrar fotos sexies en la red social más usada por la farándula. Entrá a la nota, mirá la imagen y contanos qué te parece.

11 de diciembre 2011, 23:43hs
Karina Jelinek subió una foto infartante a Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sábado por la tarde, un día tranquilo y de mucho sol para disfrutar en el fin de semana largo. Y así lo hizo Karina Jelinek, que disfrutó de la playa con una amiga... ¡y publicó una foto en Twitter (ver la segunda imagen de esta nota) que volvió locos a sus seguidores!

"¡Adivinen de quiénes son estas colas! ¿Cuál es la mía?", escribió Karina Jelinek junto a la imagen que subió a la red socal. Luego, aclaró: "La dorada soy, jaja".

Las respuestas de sus miles de seguidores en Twitter no se hicieron esperar y la modelo recibió un aluvión de halagos. Por ejemplo, una usuaria le dijo que le iba a enviar una foto suya y Karina, adelantando que podría seguir subiendo fotos de este estilo, le respondió: "¡Mandame! Ahora vienen las fotos sexy del verano!".

A su vez, otra usuaria le preguntó cómo hace para mantener esa figura y la modelo le aclaró: "Hago dieta ayurvédica y me como (sic) los electrodos".

Mirá la foto de Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit