ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y osado corte de pelo de Shakira: ¡mirala!

La cantante colombiana decidió cambiar radicalmente el estilo de su larga cabellera. ¿El resultado? ¡Hacé click y enterate!

Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de diciembre 2011, 16:45hs
Seguinos en Google

Shakira está en su mejor momento. Además de seguir siendo una de las número uno de la música internacional y estar de novia, enamoradísima, del jugador de fútbol Gerard Piqué, ahora se muestra más liberada que nunca.

Por eso, y en un acto de renovación, la cantante colombiana dejó atrás su cabellera larga y ondulada para pasar al pelo corto, lacio y más rubio que nunca.

Desde su cuenta de Twitter, la muchacha de las caderas rebeldes publicó su cambio de look y quedó a la espera de la respuesta de sus fans. “Hace cuatro horas estoy estrenando corte de pelo”, escribió Shakira y subió la foto.

Recordemos que, en uno de sus últimos video clips, Rabiosa, Shakira presentó un adelanto de lo que luego sería el look definitivo. También con pelo cortísimo, la colombiana se mostró diferente, aunque en esa ocasión con el pelo oscuro.

¿Cómo le queda el look? ¡Opiná!

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit