ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en Twitter: Karina Jelinek vs. Jazmín de Grazia

Las dos modelos se trenzaron en la red social en una discusión imperdible... y algo indescifrable. Mirá la encendida charla entre la rubia y la morocha.

Por Mica Levitt
19 de noviembre 2011, 03:59hs
Karina Jelinek y Jazmín de Grazia, pelea en 140 caracteres. (Foto: Twitter Karina Jelinek y Jazmín de Grazia)
Seguinos en Google

Se sabe: Karina Jelinek y Jazmín de Grazia comparten profesión. Ambas son modelos, hacen desfiles, gráficas y demás. Pero, al parecer, su trabajo es lo único que las une en sus ajetreadas vidas.

¿Qué pasó entre ellas? Pues bien, se agarraron de las mechas (bueno, algo así, pero vía Twitter) porque Jelinek preguntó a sus seguidores quién les parecía "la modelo más armónica con su cuerpo".

Cuando uno de los usuarios eligió a Jazmín de Grazia, la esposa de Leo Fariña desacreditó el voto: "@Jazmindegrazia ¡Está muy flaca! Y habla muy rápido". Al ser noticiada con el arroba, la rubia respondió con munición gruesa (y algo misteriosa): "Sí, soy flaca, y hablo rápido, pero mi actividad sexual no corresponde a ningún código postal, sabelo @karijelinek... ¿Lo dejo a tu criterio?". Y allí nomás se largó la charla, picante por cierto.

Karina Jelinek, entonces, replicó: "Que haya dicho que sos muy flaca y que hablas muy rápido como cualidad para determinar tu belleza no es agraviante... En cambio atacar haciendo acusaciones sobre actitudes sexuales insinuando lo que estas insinuando es de muy mal gusto... Realmente sos muy poco correcta para responder. Y sí, lo dejo a tu criterio si pensás que responder de esa manera está bien", cerró el indescifrable diálogo.

¿Y vos, de qué lado estás?

Temas de la nota

Jazmín De GraziaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit