ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos

Los protagonistas de La Guerra de los Roses personificarán a dos ex agentes que se cruzarán con la brigada en una misión especial. El capítulo se verá el lunes por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 00:08hs
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Si no puedes contra ellos, úneteles, aconsejaba el dicho. Quizá con esa lógica es que Carla Peterson tendrá una participación especial en Los Unicos, luego de que meses atrás haya competido palmo a palmo con la tira, cuando protagonizaba Un año para recordar en Telefe.

Carla actuará junto a Adrián Suar, su compañero del éxito teatral La Guerra de los Roses. Suar volverá con su personaje Gabriel Nielsen y Peterson será Doris Hoffman, otra ex agente especial que tuvo un romance con Diego Ruvier (Mariano Martinez).

En las imágenes que se verán el lunes por la pantalla de El Trece, tanto Los Unicos como la pareja estelar intentan conseguir un cuadro de la familia real de Luxemburgo, robado por un diplomático. Pero los reencuentros entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Gabriel, y el de Doris y Diego complicarán las cosas.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Carla PetersonAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit