ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos

Los protagonistas de La Guerra de los Roses personificarán a dos ex agentes que se cruzarán con la brigada en una misión especial. El capítulo se verá el lunes por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 00:08hs
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Si no puedes contra ellos, úneteles, aconsejaba el dicho. Quizá con esa lógica es que Carla Peterson tendrá una participación especial en Los Unicos, luego de que meses atrás haya competido palmo a palmo con la tira, cuando protagonizaba Un año para recordar en Telefe.

Carla actuará junto a Adrián Suar, su compañero del éxito teatral La Guerra de los Roses. Suar volverá con su personaje Gabriel Nielsen y Peterson será Doris Hoffman, otra ex agente especial que tuvo un romance con Diego Ruvier (Mariano Martinez).

En las imágenes que se verán el lunes por la pantalla de El Trece, tanto Los Unicos como la pareja estelar intentan conseguir un cuadro de la familia real de Luxemburgo, robado por un diplomático. Pero los reencuentros entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Gabriel, y el de Doris y Diego complicarán las cosas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Carla PetersonAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit