ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos

Los protagonistas de La Guerra de los Roses personificarán a dos ex agentes que se cruzarán con la brigada en una misión especial. El capítulo se verá el lunes por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 00:08hs
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Si no puedes contra ellos, úneteles, aconsejaba el dicho. Quizá con esa lógica es que Carla Peterson tendrá una participación especial en Los Unicos, luego de que meses atrás haya competido palmo a palmo con la tira, cuando protagonizaba Un año para recordar en Telefe.

Carla actuará junto a Adrián Suar, su compañero del éxito teatral La Guerra de los Roses. Suar volverá con su personaje Gabriel Nielsen y Peterson será Doris Hoffman, otra ex agente especial que tuvo un romance con Diego Ruvier (Mariano Martinez).

En las imágenes que se verán el lunes por la pantalla de El Trece, tanto Los Unicos como la pareja estelar intentan conseguir un cuadro de la familia real de Luxemburgo, robado por un diplomático. Pero los reencuentros entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Gabriel, y el de Doris y Diego complicarán las cosas.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carla PetersonAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit