ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos

Los protagonistas de La Guerra de los Roses personificarán a dos ex agentes que se cruzarán con la brigada en una misión especial. El capítulo se verá el lunes por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2011, 00:08hs
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Si no puedes contra ellos, úneteles, aconsejaba el dicho. Quizá con esa lógica es que Carla Peterson tendrá una participación especial en Los Unicos, luego de que meses atrás haya competido palmo a palmo con la tira, cuando protagonizaba Un año para recordar en Telefe.

Carla actuará junto a Adrián Suar, su compañero del éxito teatral La Guerra de los Roses. Suar volverá con su personaje Gabriel Nielsen y Peterson será Doris Hoffman, otra ex agente especial que tuvo un romance con Diego Ruvier (Mariano Martinez).

En las imágenes que se verán el lunes por la pantalla de El Trece, tanto Los Unicos como la pareja estelar intentan conseguir un cuadro de la familia real de Luxemburgo, robado por un diplomático. Pero los reencuentros entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Gabriel, y el de Doris y Diego complicarán las cosas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Carla PetersonAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit