ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz portfolio sexy de Julieta Ortega en Sábado Bus

La actriz fue la protagonista de la sección más hot del programa de Nicolás Repetto y desde una bañera calentó la pantalla de Telefe con un cuidado desnudo.

30 de octubre 2011, 13:25hs
Seguinos en Google

Sensual y provocadora. Así se mostró Julieta Ortega en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Sucede que la hija de Palito estuvo a cargo de la sección más hot de la noche y no defraudó.

Julieta protagonizó un audaz Portfolio, a cargo del talentoso fotógrafo Gabriel Rocca, llamado “La Cita”: “Consiste en mostrar lo que las mujeres hacemos antes de una cita. En realidad, es la mejor parte: el baño, la crema, el perfume, el vestido, lo mejor. Nunca lo pueden ver así que se los vamos a mostrar”, contó Ortega antes del videoclip.

En las imágenes, se pudo ver a la actriz durante el ritual femenino que precede a un encuentro con un hombre: cantando, depilándose, bañándose en una bañera repleta de espuma -donde dejó ver gran parte de su anatomía- y en la tan esperada cita, donde al parecer no le fue nada bien.

¡Mirá el video con el desnudo de Julieta Ortega en el Portfolio de Sábado Bus!

Temas de la nota

Julieta OrtegaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit