El camino de Leandro Penna a la fama ha sido meteórico. En pocos años, pasó de ser el bañero de Marley a sentarse en el living de Susana Giménez tras romper su noviazgo con la estrella británica Katie Price.
En la entrevista con Susana, Leandro recordó sus días alrededor del mundo con Katie, contó que la conquistó hablándole “medio en cordobés, medio en inglés” y desmintió que la relación se haya terminado por falta de sexo, como sugirió Price. Según Penna, el mediático noviazgo finalizó porque cada uno debía seguir su camino profesional, aunque admitió que sigue enamorado de ella.
En medio de la charla con Giménez, apareció en escena Freddy Villarreal caracterizado como Chiche Gelblung y sometió al invitado a la temible máquina de la mentira.
El falso Chiche le preguntó, entre otras cosas, qué pone en las planillas de migración acerca de su ocupación: “Nada, porque me da vergüenza”, respondió con simpatía Penna. Después, contestó si alguna vez recibió una propuesta de un hombre: “No, jamás”, dijo Leandro, provocando que la máquina sonara avisando que mentía.
Pero la pregunta más picante del cuestionario de Freddy, llegó cuando lo interrogó sobre si era cierto que en el mes de enero había intentado conquistar a la mismísima Susana, quien rió a carcajadas al escuchar la pregunta: “Jamás”, afirmó Leandro… ¡y la máquina de la mentira explotó!
¿Acaso la producción del programa contaba con más información de la que Penna quería brindar? Susana, por lo pronto, sólo atinó a exclamar risueña: “¡Por favor!”.
¡Mirá el video de Leandro Penna en el programa de Susana Giménez respondiendo las preguntas de la máquina de la mentira!