ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo vuelve Graciela Alfano al jurado del Bailando?

Después de que Adrián Suar decidiera una suspensión temporal de la jurado de Bailando 2011, la protagonista de este nuevo escándalo televisivo habló sobre su regreso.

Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de octubre 2011, 18:38hs
Graciela Alfano y una inminente vuelta a Bailando 2011.
Seguinos en Google

Tan sólo dos días pasaron del escandaloso episodio protagonizado por Graciela Alfano y Aníbal Pachano en su camarín de Ideas del Sur cuando, después de algunas idas y vueltas verbales, la vedette agredió físicamente al rey de la galera.

Tras ese escándalo vespertino y la ausencia de Alfano en las galas del jueves y viernes de Bailando 2011, Adrián Suar, director de Programación de El Trece, contó a Ciudad.com las medidas que tomarían frente a semejante situación: "El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún".

Sin embargo, y más allá de las conjeturas, la propia Graciela Alfano, quien luego del fuerte episodio se realizó algunos chequeos médicos y fue reemplazada en el jurado por Carmen Barbieri, comunicó vía Twitter: “¡Amores! Hablé con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) y está todo más que bien. Nos vemos en el próximo ritmo. Un beso para Carmen (Barbieri). ¡Los quiero!

Sin embargo, tanto desde Ideas del Sur como El Trece no confiman los dichos de Graciela. "Todavía no se tomó una decisión al respecto. Es algo que se definirá en los próximos días", comentan.

¿Durará un ritmo o más la sanción a Graciela Alfano?

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdrián SuarGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit