ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: el periodista deportivo que hará monólogos en teatro

Es muy famoso y reconocido por sus pares. Fue tentado para subirse a las tablas en la temporada de verano. Y le confirmó a Ciudad.com que aceptó. ¿Ya lo sacaste? ¡Enterate quién es!

Por Lucas Beltramo
14 de octubre 2011, 15:35hs
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)

De la gráfica a la radio. De la radio a la televisión. Y ahora, de la TV al teatro. Horacio Pagani aceptó la propuesta de Daniel Dátola para subirse a las tablas en la temporada de verano en Mar del Plata, y por primera vez estará en un espectáculo teatral. Así se lo cuenta a Ciudad.com: "Ya le di provisoriamente mi 'sí'. Me sorprendió la propuesta, pero la pensé y voy a animarme. Además no tengo que bailar, je".

La aclaración de Pagani tiene que ver con la propuesta que el propio Marcelo Tinelli le hizo meses atrás, cuando durante una cena lo tentó para Bailando 2012. "Eso no lo voy a hacer porque no sé bailar ni tengo el tiempo para ensayar. Además, del ridículo no se vuelve", comenta Horacio. Pero adelanta que aceptó hacer un musical en Sábado Show antes de fin de año. "Eso lo voy a hacer porque casi ni hay que bailar". Y vuelve a hablar de su próximo estreno en teatro: "Ellos creen que pueden aprovechar mi histrionismo a la hora de contar las cosas, así que lo intentaremos. Es una obra de monólogos que se va a llamar Si mi mujer me escuchara.... Vamos a estar con Chichilo Viale y Carna. Cada uno hace un monólogo, y después nos juntamos en una mesa de café. Vamos a hablar sobre las mujeres, sobre todo los padecimientos del hombre que la mujer desconoce. Pero no será desde un lugar machista. Al menos eso me dice Daniel Dátola (risas)...".

Horacio aprovechará su estadía en Mar del Plata durante enero, donde estará con sus compañeros de Estudio Fútbol haciendo el clásico programa de TyC Sports desde Punta Mogotes: "Llegado el caso, en febrero también podré hacer algunas funciones especiales".

-¿Pediste un lugar especial en el cartel como hacen las vedettes o con eso no habrá problemas?

-(Risas) No, no hay problema con eso. Igual creo que les puedo llevar un poco de gente, eh...

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit