ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un impresionante choque que llegó a los noticieros: ¿realidad o publicidad viral?

Esta mañana se vieron las imágenes de un supuesto accidente automovilístico en Estados Unidos, mientras un hombre filmaba una moto para venderla. Pero hay grandes sospechas... ¡Mirá!

Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 00:00hs
Seguinos en

Situación: un hombre muestra, video casero mediante, una moto en una vereda. Su intención es venderla. Mientras un amigo la filma, de repente, y de manera sorpresiva, una camioneta choca con un auto, impacta de lleno a la moto y, de milagro, no golpea al potencial vendedor. Segundos después, la camioneta se prende fuego ante sus ojos. Increíble pero… ¿cierto?

Esta mañana, varios noticieros publicaron este video con la primera y más directa interpretación: un increíble accidente quedó capturado por un video casero, mientras un hombre intentaba vender su moto.

Sin embargo, viendo el episodio bajo una mirada un poco más detallista, se pudo llegar a una segunda conclusión: el video fue armado, efectos especiales mediante, con el objetivo, quizás, de una publicidad viral. Un nuevo método que tiene como objetivo instalar un llamativo video en las redes sociales y, así, potenciar la marca. Ejemplos sobran, como el de un supuesto pedido de casamiento que casi termina en tragedia.

Las imágenes muestran a un muchacho intentando vender una moto, hasta que el camarógrafo enfoca, sospechosamente, hacia un costado. Allí, en medio de su plano elegido, ocurre (mágicamente) el accidente, en el que una camioneta embiste un auto. La camioneta se incrusta contra un poste y, luego de unos segundos, se incendia. Llamativamente, el poste no se mueve ni un centímetro.

El vendedor se sorprende y relata la situación como un cronista improvisado. Pero a los pocos segundos, el vehículo explota. Mucha coincidencia, ¿no?

¡Mirá el video del accidente y opiná!

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit