ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó detalles de su guerra con Jorge Rial

La conductora habló del periodista en una larga entrevista y brindó pormenores de la pelea que mantuvo durante años con su ex jefe. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2011, 02:57hs
Seguinos en

Viviana Canosa habló fue invitada al programa Duro de Domar y contó cómo fue la charla que mantuvo con Jorge Rial cuando ella lo llamó en diciembre del año pasado para hacer las paces.

Además contó qué pasó todos estos años que estuvieron enfrentados y en los que se han dicho de todo: "Yo le tuve pánico a Rial durante años. Era una agresión contra mi persona todo el tiempo. Era muy bolu... y perdí muchos trabajos. Y un día me relajé y me empezó a ir bien. Lo llamé a Rial el año pasado porque no quería tener enemigos".

"Quedamos en tomar un café, igual no creo que se llegue a concretar nunca. En este momento de mi vida no tengo ganas de pelear con nadie. Ya está, es una etapa terminada", dijo Vivi. Y agregó: “Era como estar peleada con un ex marido. Por eso, decidí llamarlo como una manera de evolucionar en su vida”.

¡Mirá el video de las declaraciones de Viviana Canosa sobre Jorge Rial!

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit