ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Madonna sin photoshop son furor en la Web

Las imágenes en crudo de la cantante corresponden al back de una campaña para Dolce & Gabbana, y se ve a la diva pop irreconocible sin los beneficios del retoque digital. ¡Mirá!

08 de octubre 2011, 16:59hs
Las imágenes de Madonna sin photoshop. (Foto: Web)
Seguinos en

A sus 53 años, no hay dudas que Madonna, un ícono multitarget de la música internacional, luce una figura espléndida. Sin embargo, se filtraron unas imágenes que realizó hace unos años para la firma Dolce & Gabbana sin photoshop, y la cantante no salió taaaan beneficiada.

Casi al desnudo y sin dejar nada librado al azar, a la estrella pop se la ve sin maquillaje y sin el retoque (milagroso en casos) del photoshop.

Igual, nobleza obliga, a pesar de estas fotografías Madonna es la envidia de muchas mujeres: no sólo por su estado atlético, sino también por su belleza no perecedera. Y seguramente, con o sin retoque digital, seguirá conquistando las miradas de la platea masculina de cualquier edad.

¡Mirá las fotos de Madonna sin photoshop!

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit