ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una llamativa perlita con su hija

La adoración que se tienen la diva y Mercedes Sarrabayrouse es evidente, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es imperdonable. ¡Mirá las fotos!

Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 15:10hs
Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse fueron protagonistas de una divertida perlita. La adoración que se tienen es innegable, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es garrafal

En la entrega de los premios Martín Fierro 2009, Su impactó cuando ingresó a la gala luciendo un vestido del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. La conductora lució un chal dorado y un vestido blanco con estampado de cadenas, al que le agregó otra cadena a la manera de cinturón. Además dejó al descubierto uno de sus hombros.

La conductora estaba divina y su look no pasó desapercibido. El problema es que uno de los mandamientos fashion es que no hay que repetir vestido. Sobre todo en eventos importantes. Y aunque Giménez cumplió con la regla glam, su hija... no.

El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Las comparaciones no tardarán en llegar: ya hay muchos especialistas en moda analizando las imágenes para ver a cuál de las dos le queda mejor. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse con el mismo vestido!

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit