ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Coki Ramírez y Marcelo Tinelli finalmente se besaron?

Graciela Alfano subió a Twitter un adelanto de la grabación del Bailando que sorprendió a todos. ¡Mirá qué dijo la cordobesa sobre esta imagen!

Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 19:30hs
Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, muy cerca (Foto: @alfanograce)
Seguinos en

¿Cuál es la escena más esperada de los mejores culebrones? El beso final. Y, en este caso, parece haber llegado. Nos referimos a la historia de seducción e histeriqueo que protagonizan Marcelo Tinelli y Coki Ramírez desde hace ya un año.

En la tarde del miércoles, mientras se grababan las emisiones del jueves y del viernes de Bailando 2011, Graciela Alfano subió a su cuenta de Twitter varias fotografías de la grabación. Pero una de ellas se destacó sobre el resto.

En la imagen, se puede ver a Coki en brazos de Marcelo y con su boca muy cerca de la del conductor. Muy. Pero en la foto que publicó Graciela no se llega a distinguir del todo qué fue lo que pasó en la pista de ShowMatch.

Cuando un seguidora le preguntó a Alfano si, después de tantos amagues, realmente la cordobesa había logrado cumplir su objetivo de besar a Tinelli, la jurado más polémica sólo atinó a volver a subir la fotografía y escribió: “Mirá vos”, generando aún más intriga.

Minutos después, Coki Ramírez usó su cuenta de Twitter para transmitir un mensaje que habla por sí solo: "¡¡¡Felizzz!!! ¡Al fin el beso que tanto esperamos! ¡¡¡30 puntos (del jurado)!!! ¡¡¡Vamooooossss!!! ¡¡¡La tribuna explotaba!!!", escribió. Y ante la pregunta de una seguidora sobre si realmente se había besado en la boca con Marcelo, agregó: "¡El me besó primero!".

Habrá que esperar a la próxima gala del Bailando para sacarse la duda…

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela AlfanoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit