ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido homenaje a Romina Yan en el Obelisco

Anoche, en pleno centro porteño, los fanáticos y seguidores de la fallecida actriz se congregaron para recordarla con mucho amor. Las fotos, acá.

29 de septiembre 2011, 05:38hs
Homenaje a Romina Yan en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Un año pasó de la inesperada muerte de Romina Yan y, sin embargo, parece que fue ayer cuando el país entero se conmocionaba ante esta triste noticia.

Por eso el miércoles por la tarde, a 12 meses de su fallecimiento a causa de un (todavía inexplicable) paro cardíaco, los fanáticos y seguidores de la actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, rindieron sus sentidos homenajes a la inolvidable Romina.

Además de la emotiva carta que le enviaron los miembros del club de fans Ángeles del mundo a los padres de la actriz, ayer por la tarde se realizó una especial convocatoria en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco.

Con pancartas, fotos, frases, canciones y, por sobre todas las cosas, con mucho amor, los seguidores de Romina Yan rindieron su homenaje.

Mirá las fotos del emotivo recordatorio en el Obelisco a Romina Yan.

Temas de la nota

Romina YanCris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit