ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani: por esta "locura" le pusieron 20 amonestaciones en la escuela

La actriz contó su historia ante la atenta mirada de los otros invitados en La Biblia y el Calefón. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2011, 12:36hs

Griselda Siciliani fue una de las invitadas al segundo programa de la nueva edición de La Biblia y el Calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, y que ahora tiene como conductor a Sebastián Wainraich.

En una de las tantas charlas, la actriz rompió el hielo con una anécdota escolar ante la atenta mirada de los otros invitados Karina Jelinek, Julio Chávez y Dady Brieva.

“Queríamos que se les durmiera la lengua porque estaban todo el día chapando, por eso le pusimos silocaína en la gaseosa a dos compañeros. Envidia sería, supongo. Hubo lavaje de estómago y 20 amonestaciones”, confesó. ¡Durísimo!

¿Qué opinás de la locura de Griselda Siciliani?

Temas de la nota

Julio ChávezDady BrievaGriselda SicilianiKarina JelinekSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit