ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Renacer de primavera: 5 consejos para vivirla con todo

¿Sentís que la estación del amor es el momento para conocer a alguien nuevo? ¿Quéres llamar la atención y no sabes cómo? Mirá las recomendaciones de TeBusco.

Por Elena_Soledad_Gonzalez
22 de septiembre 2011, 16:29hs

Llega la primavera y estamos más activos. Así como la naturaleza renace, también lo hacen nuestras ilusiones y deseos de dejar la soledad. Es momento de conocer a esa persona que estás buscando. ¡Animate! Llegó la primavera y es tiempo de llamar la atención.

te da 5 consejos para vivir con todo esta primavera:

1. ¡Animate a los colores! Dejá de lado los colores fríos del invierno. Incluí colores cálidos que te conecten más con los cambios que está viviendo la naturaleza. Que los demás sientan que en vos también se están dando cambios.

2. No te olvides de los pequeños detalles. Si lo que pretendes es llamar la atención de los demás -y sobre todo del sexo opuesto- no dejes de arreglarte. Un buen perfume o un detalle fuera de lo habitual en vos puede llamar por completo la atención.

3. Primavera no sólo para los jóvenes. La estación está asociada a lo joven y nuevo. ¡Descubrila! Nunca es tarde para un nuevo comienzo; sobre todo cuando existe en verdad el deseo de algo más.

4. Pensamiento positivo. Ir por cambios y lograrlos, implica un pensamiento positivo. Es importante poder visualizar la meta para llegar a lograrlo.

5. Renacer de primavera. Es la época ideal para los cambios. Permitirte un “renacer” es el paso indicado.

Encontrar a la persona indicada para vos puede ser simple. Encontrá tu amor en .

Más notas sobre Espectáculos

PRENDIDOS FUEGO

China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura

QUEDAN TRES SEMANAS

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la gala del domingo

EL MISMO SENTIMIENTO

El conmovedor gesto de Benjamín Vicuña a Luis Enrique tras el homenaje a su hija Xana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura
  • Netflix confirmó la tercera película de Enola Holmes: a qué isla llevan la trama de este verdadero éxito
  • La exitosa comedia que marcó el debut del director Alfonso Cuarón está en Disney+
  • Final explicado de Legado, con José Coronado, el español taquillero de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit