ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva es un papá orgulloso... ¡y twittero!

Desde su cuenta oficial, el actor enterneció a sus seguidores con una seguidilla de imágenes de Felipe, su pequeño amor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 19:52hs
Muy orgulloso, Dday publicó varias fotos de su hijo de 9 meses (Foto: @dadybrieva)
Seguinos en

Lejos de la búsqueda de privacidad en su vida privada que siempre lo caracterizó, Dady Brieva sacó a la luz su costado más sensible en su cuenta de Twitter y pubicó fotos de su pequeño bebé, Felipe.

Muy contento con su hijo de 9 meses, el tercero del actor, pero el primero junto a su pareja Mariela “Chipi” Anchipi, el humorista compartió con sus seguidores imágenes del bebé de 9 meses en su vida cotidiana.

“Recién llegado de gira, Felipe acomoda mi valija”, escribió este nuevo Dady 2.0 en su cuenta de Twitter y publicó una de las fotos. “Sigue acomodando”, agregó y continuó con la seguidilla de imágenes.

Desde la llegada de Felipe el 2 de diciembre de 2010, Dady y Chipi disfrutan su familia a pleno. ¿Un claro ejemplo? Las fotos del orgulloso padre que decidió compartirlas en la red social.

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit