ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera, ¿enojado con Silvina Escudero?

El TeenAngel estaría bastante molesto con la bailarina por algunas declaraciones que hizo en los últimos días. ¿Qué pasó?

Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 17:38hs
Tacho Riera y Silvina Escudero. (Foto: Web)

Nicolás “Tacho” Riera estaría bastante molesto con su ¿novia? Silvina Escudero por declaraciones que realizó hace algunos días. La morocha fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon? y subió al escenario. Allí fue entrevistada por el personaje “Estelita” que realiza Mamonn y hablaron de la famosa foto prohibida que fue furor en la Web.

“Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto fue sacada el jueves 21 de octubre de 2010 a las 3:12. En esa época, ella estaba en pareja con (después de conocer que la imagen era de su autoría) el más casi que ángel.

Pero parece que esto trajo problemas a la relación que mantienen Silvina y Nicolás. Según informa el diario Crónica, a Tacho no le habría caído nada bien porque el joven sigue en la banda TeenAngels, que está dirigida a un público adolescente, y estas declaraciones no lo dejarían bien parado.

Nicolás Riera se habría comunicado con Silvina Escudero para pedirle que no hable más sobre este tema.

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

ÚNICA

Mirtha Legrand a puro glamour: las fotos del look de la conductora en una noche de tango

DE TERROR

Dramático relato de la mejor amiga de Lowrdez de Bandana: “Está con el golpeador”

UN GRANDE

Charly García cumplió 74 años: las fotos del festejo con Beto Casella, Mariana Fabbiani y más famosos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand a puro glamour: las fotos del look de la conductora en una noche de tango
  • Dramático relato de la mejor amiga de Lowrdez de Bandana: “Está con el golpeador”
  • Exclusivo | Moria Casán llega a eltrece con un programa matutino: “Voy a penetrar la pantalla”
  • Charly García cumplió 74 años: las fotos del festejo con Beto Casella, Mariana Fabbiani y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit