ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero…

En medio de su escandalosa separación, la capocómica se cruzó en Este es el Show con Marcelo Polino. ¿Qué pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 01:33hs
Video Placeholder

Esta tarde, Carmen Barbieri visitó Ideas del Sur para hablar de futuros trabajos con Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores estrella de Marcelo Tinelli. En medio del escándalo desatado por su separación de Santiago Bal, la capocómica le brindó un móvil en vivo a Este es el Show…y las cosas no resultaron como ella esperaba.

Mientras hablaba con José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece, apareció en cámara Marcelo Polino, amigo de Carmen durante años y con quien se encuentra enfrentada desde que él ocupó su lugar de jurado en Bailando 2011.

Cuando Listorti le preguntó a Barbieri si le incomodaba saludar al periodista de espectáculos, ella respondió: “¿Cómo me va a incomodar? Yo no estoy enojada con él, lo quiero. El está enojado conmigo. Te mando un beso grande, Marcelo”. Pero la respuesta de Polino fue bastante más seca: “Te mando un beso. Que estés bien. Yo sí estoy muy enojado con ella”, afirmó.

Entonces, Carmen decidió terminar con la entrevista: “No estoy para recibir cachetazos, les mando un beso, me voy a tomar un café”, dijo, se levantó y se fue del móvil. Pero ante el pedido de disculpas de Listorti y Mariano Iúdica, Barbieri decidió continuar en Este es el Show, y aclaró: “Estoy tratando de tener paz en mi vida y no quiero discutir con nadie”.

Además, dijo: “Yo me levanto de los lugares para no entrar en enfrentamientos. Eso es lo que hago siempre”, en clara referencia a sus últimas apariciones televisivas, que habían terminado de forma abrupta, como cuando abandonó dos veces un móvil de Intrusos y cuando se fue del estudio del mismo programa tras un dure cruce con Luis Ventura.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el estudio de Este es el Show!

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit