Junto a sus compañeros de la selección, escribió un nuevo capítulo de la historia dorada de la selección argentina de básquet, pero seguramente el blooper con la diva será más recordado. , flamante campeón del preolímico, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro.
Susana abrió el paraguas y dijo: “no puedo, cómo voy a hacer esto… me pusieron una raya”, pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: “vos sabés tirar”.
Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada. Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.
Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: “ se casó con un basquetbolista… nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso”.
Delfino entre risas aclaró que se trata de , con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.
¡Mirá el video con la visita de Carlos Delfino a Susana Giménez!