ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Nicolás Repetto le hizo la pregunta animal a Emanuel Ortega

Ayer, el conductor vivió en carne propia lo que una vez le hizo a su invitado en la primera temporada Sábado Bus. ¡Mirá el video de ese momento!

10 de septiembre 2011, 18:38hs
Seguinos en

Ayer, Nicolás Repetto vivió en carne propia lo que, hace 10 años, era una fija en Sábado Bus. Después de mucho prometerlo, el conductor se sentó en el living de Intrusos a hablar de todo. Y Luis Ventura aprovechó la situación y se sacó de encima una duda un poco fuerte. Sí, hizo la gran Rozín: la pregunta animal, sección que nació en la primera temporada de su programa.

"Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay", lanzó el director de Paparazzi.

Y Nico, después de agarrarse la cara, respondió: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...".

¿Te acordás de cuándo Repetto le hizo una pregunta de ese estilo a Emanuel Ortega hace muchos años?: "Te voy a hacer una pregunta díficil", había aclarado Nico antes de disparar y continuó: "¿Te molesta que duden de tu sexualidad?".

"Ehhh... no, me cag.. de risa", fue la respuesta del cantante, que fue felicitado por su respuesta por el resto de los invitados y el propio conductor.

Temas de la nota

Nicolás RepettoLuis VenturaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit