ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvería a la TV… Pero, ¿en Telefe?

Parece que la diva regresa a la pantalla chica. Pero, a pesar de lo que todos suponían, La Chiqui se iría a otro canal y haría otro programa. ¿Y los almuerzos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 13:22hs
Mirtha Legrand. (Foto: Web).
Mirtha Legrand. (Foto: Web).

Mirtha Legrand vuelve a la televisión, por lo menso eso es lo que afirma el diario Muy. Así, la diva de los almuerzos regresa a la pantalla chica… pero sin los almuerzos ¿Cómo es eso?

Así es, un cambio de rumbo para la estrella máxima de la televisión: Mirtha dejará a la conductora de lado, por un rato, y hará que la actriz que la consagró regrese con todo. Mientras que las negociaciones con América se estaban poniendo cada vez más difíciles, la productora Endemol la convenció para participar en una tira que se emitirá por Telefe.

Según detalla el matutino, Legrand podría estar, como mínimo, en 30 capítulos; pero aún no está definido su personaje ni tampoco cuándo se estrenaría la ficción.

Aunque La Chiqui quería regresar con los almuerzos, su vuelta viene por otro lado. Pero, la conductora no pierde las esperanzas y parece que la misma productora que la hará regresar como actriz está intentando que también vuelva con su clásico ciclo.

Buenas noticias para Mirtha Legrand… y ahora  podrá cambiar su frase: ¡Así Sí!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Chiqui

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit