ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvería a la TV… Pero, ¿en Telefe?

Parece que la diva regresa a la pantalla chica. Pero, a pesar de lo que todos suponían, La Chiqui se iría a otro canal y haría otro programa. ¿Y los almuerzos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 13:22hs
Mirtha Legrand. (Foto: Web).
Mirtha Legrand. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand vuelve a la televisión, por lo menso eso es lo que afirma el diario Muy. Así, la diva de los almuerzos regresa a la pantalla chica… pero sin los almuerzos ¿Cómo es eso?

Así es, un cambio de rumbo para la estrella máxima de la televisión: Mirtha dejará a la conductora de lado, por un rato, y hará que la actriz que la consagró regrese con todo. Mientras que las negociaciones con América se estaban poniendo cada vez más difíciles, la productora Endemol la convenció para participar en una tira que se emitirá por Telefe.

Según detalla el matutino, Legrand podría estar, como mínimo, en 30 capítulos; pero aún no está definido su personaje ni tampoco cuándo se estrenaría la ficción.

Aunque La Chiqui quería regresar con los almuerzos, su vuelta viene por otro lado. Pero, la conductora no pierde las esperanzas y parece que la misma productora que la hará regresar como actriz está intentando que también vuelva con su clásico ciclo.

Buenas noticias para Mirtha Legrand… y ahora  podrá cambiar su frase: ¡Así Sí!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Chiqui

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit