ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué talentoso joven actor se incorpora a Los Unicos?

Un nuevo súper agente formará parte de la brigada especial y Ciudad.com te cuenta en exclusiva todos los detalles del personaje.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 22:36hs
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Fue un Agrandadyto pero se convirtió en un gran actor de cine y televisión. Rodrigo Noya, el simpático chico que sorprendió a Dady Brieva con su desparpajo se incorporará a Los Unicos, según información exclusiva que maneja Ciudad.com.

Rodrigo, ya un joven de 18 años, comenzará las grabaciones en Pol-ka este viernes y recién en dos semanas se comenzarán a ver en pantalla sus primeras escenas. El ex protagonista de Hermanos y detectives, interpretará al primo de Helena (Julieta Zylberberg) y una vez más interpretará a un precoz genio investigador.

Según informan desde la productora, Noya se sumaría a la tira de El Trece con posibilidad de quedarse en caso de que su personaje rinda, ya que no arregló por una cantidad fija de capítulos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo NoyaJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit