ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué talentoso joven actor se incorpora a Los Unicos?

Un nuevo súper agente formará parte de la brigada especial y Ciudad.com te cuenta en exclusiva todos los detalles del personaje.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 22:36hs
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en

Fue un Agrandadyto pero se convirtió en un gran actor de cine y televisión. Rodrigo Noya, el simpático chico que sorprendió a Dady Brieva con su desparpajo se incorporará a Los Unicos, según información exclusiva que maneja Ciudad.com.

Rodrigo, ya un joven de 18 años, comenzará las grabaciones en Pol-ka este viernes y recién en dos semanas se comenzarán a ver en pantalla sus primeras escenas. El ex protagonista de Hermanos y detectives, interpretará al primo de Helena (Julieta Zylberberg) y una vez más interpretará a un precoz genio investigador.

Según informan desde la productora, Noya se sumaría a la tira de El Trece con posibilidad de quedarse en caso de que su personaje rinda, ya que no arregló por una cantidad fija de capítulos.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo NoyaJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit