ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué talentoso joven actor se incorpora a Los Unicos?

Un nuevo súper agente formará parte de la brigada especial y Ciudad.com te cuenta en exclusiva todos los detalles del personaje.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 22:36hs
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un Agrandadyto pero se convirtió en un gran actor de cine y televisión. Rodrigo Noya, el simpático chico que sorprendió a Dady Brieva con su desparpajo se incorporará a Los Unicos, según información exclusiva que maneja Ciudad.com.

Rodrigo, ya un joven de 18 años, comenzará las grabaciones en Pol-ka este viernes y recién en dos semanas se comenzarán a ver en pantalla sus primeras escenas. El ex protagonista de Hermanos y detectives, interpretará al primo de Helena (Julieta Zylberberg) y una vez más interpretará a un precoz genio investigador.

Según informan desde la productora, Noya se sumaría a la tira de El Trece con posibilidad de quedarse en caso de que su personaje rinda, ya que no arregló por una cantidad fija de capítulos.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo NoyaJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit