ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué talentoso joven actor se incorpora a Los Unicos?

Un nuevo súper agente formará parte de la brigada especial y Ciudad.com te cuenta en exclusiva todos los detalles del personaje.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 22:36hs
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Los Unicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Fue un Agrandadyto pero se convirtió en un gran actor de cine y televisión. Rodrigo Noya, el simpático chico que sorprendió a Dady Brieva con su desparpajo se incorporará a Los Unicos, según información exclusiva que maneja Ciudad.com.

Rodrigo, ya un joven de 18 años, comenzará las grabaciones en Pol-ka este viernes y recién en dos semanas se comenzarán a ver en pantalla sus primeras escenas. El ex protagonista de Hermanos y detectives, interpretará al primo de Helena (Julieta Zylberberg) y una vez más interpretará a un precoz genio investigador.

Según informan desde la productora, Noya se sumaría a la tira de El Trece con posibilidad de quedarse en caso de que su personaje rinda, ya que no arregló por una cantidad fija de capítulos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo NoyaJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit