ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se metió en la dura pelea entre Gerardo Sofovich y Camilo García

Tras el fuerte cruce entre el periodista de Vivana Canosa y el productor, el conductor de Intrusos dio su opinión de lo sucedido y tomó partido. ¡Y pasó algo impensado!

27 de agosto 2011, 19:26hs
Jorge Rial banca a Camilo García en su pelea con Gerardo Sofovich. (Fotos: Web)
Seguinos en

El fuerte enfrentamiento entre Camilo García y Gerardo Sofovich sumó a un nuevo -y esperado- protagonista: Jorge Rial. El conductor de Intrusos opinó y tomó partido sobre lo que pasó en el programa de Vivina Canosa, en Canal 9, cuando el productor y el panelista se cruzaron feo al aire.

Mientras Sofovich hablaba sobre el escándalo por la supuesta relación que habría existido entre Graciela Alfano y el genocida Emilio Massera, dijo que él y mucha gente desconocían lo que sucedía en el país entre 1976 y 1983.

El panelista, apoyado en que Gerardo dijo que en ese entonces era "el número uno de la televisión", dudó de esos dichos y le repreguntó si realmente no sabía nada de lo que pasaba. Eso provocó la furia de Sofovich, quien trató de "pendejo obtuso" a Camilo y le dijo que tenía algo personal con él, entre otras cosas. La situación se tornó cada vez más tensa, ante la atenta mirada de Canosa.

Luego de ese duro cruce, Jorge Rial dijo lo suyo por Twitter: "Quiero decir esto: te banco @camilogarcia en tu pelea con GS", publicó el periodista, quien tiene una feroz disputa de años con Sofovich, pero también está en la vereda opuesta a Camilo García, ex panelista de Intrusos con quien también se enfrentó mediáticamente. "Sofovich no sabía que pasaba en la dictadura. Los Reyes Magos son los padres", agregó. Y remató: "Camilo, no estamos cerca. Pero sabé que hoy te banco en la prepoteada de Sofovich. Verseó como loco".

Si bien García no le respondió directamente a Rial, minutos después escribió en la red social: . ¿Habrá sido un tweet para su ex compañero? Sofovich lo hizo.

Temas de la nota

Camilo GarcíaGraciela AlfanoGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit