Vive como un D10S. Diego Maradona viajó a Dubai para ponerse al frente como director técnico del club Al Wasl. Se fue junto a su novia, Verónica Ojeda. Y se instalaron en un lugar paradisíaco.
La pareja se instaló en el exclusivo complejo . El mismo está formado por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden observarse desde el espacio.
A este complejo se lo bautizó como la Octava Maravilla del mundo y allí pasa sus días Maradona. El ex DT de la Selección Argentina habita una lujosa casa con siete habitaciones, una sala de cine privada, y seis baños de hidromasaje. Además tiene un amplio jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. ¡Un verdadero lujo!
¡Mirá la galería de fotos!