ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Ricardo Fort con su hija

Luego del tratamiento con células madres que se realizó en China, Martita sorprendió al chocolatero. Todos los detalles de la reunión.

16 de agosto 2011, 01:43hs
Martita se reencontró con su papá (Foto: Album personal de Fort).

Un mes atrás, Martita, la hija de Ricardo Fort debió internarse en una clínica de China para realizar un tratamiento con células madres. En ese momento, el multimillonario le contó a Ciudad.com los motivos del viaje de su hija: “Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto y se le murieron algunas células”.

El tratamiento constó de seis aplicaciones de células madre, más kinesiología, natación y  rehabilitación. Una vez finalizado, Fort viajó a Miami para reencontrarse con su hija, que llegaría desde China a la ciudad norteamericana con una escala en Paris, horas más tarde que su padre.

Pero Martita sorprendió a Fort ya que le pidió a su padrino regresar antes para recibir a su papá. Según contaron desde el entorno íntimo del chocolatero, el reencuentro fue muy emotivo y también contó con la presencia de Felipe, su hermano mellizo. En estos momentos, la familia se encuentra en Miami, donde planean visitar el zoológico y varios parques acuáticos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro!

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit