ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su ruptura de Diego Forlán: "Empecé a encontrar el porqué de la separación"

Luego del ensayo del baile del caño 2.0, la modelo le brindó un móvil a Este es el Show y se refirió al final de la relación con el futbolista uruguayo. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 15:48hs
Seguinos en

Zaira Nara estuvo en Este es el Show luego del ensayo del inminente baile del caño 2.0, que vendrá tras la cumbia que bailó vestida de novia (se verá esta noche). Y el tema central fue su separación de Diego Forlán.

Sonriente y con buen ánimo, comentó: "Cumplí un duelo. Prefería llorar sola o con mis amigas. Empecé a encontrar el porqué de la sepación. Esto pasó por algo y quiero aprender. No me arrepiento de nada. Ni de lo que dejé ni lo que no dejé". Aunque no quiso dar detalles de los motivos.

Consultada por Mariano Iúdica, José María Listorti y Denise Dumas, la hermana de Wanda reconoció que su juventud es un punto a favor: "Me ayudó a dar vuelta la página pensar que tengo 22 años y toda la vida por delante".

Además, también dijo que está tranquila por cómo se dieron las cosas: "Estoy orgullosa y contenta por las decisiones que tomé. Cuando decidí que era tiempo de casarme, lo iba a hacer. Y cuando decidí no casarme, también".

Mirá el video de la nota a Zaira Nara en Este es el show.

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit