ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Guillermo Coppola: los detalles de su romance oculto

La diva y el ex manager de Diego Maradona mantuvieron una charla picante y revelaron una historia que dará que hablar.

Por Florencia Maccione
04 de agosto 2011, 00:55hs

El invitado estrella del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine, fue Guillermo Coppola. Como anticipó Ciudad.com la diva y el ex manager de Diego Armando Maradona mantuvieron una charla muy picante en la cual  revelaron que en el pasado vivieron un pequeño affaire, que si bien no prosperó, quedó en el recuerdo de ambos.

Entre elogios varios, Moria disparó: “Un día me agarraste en un baño. Yo dije: ¿What pass, papi?  Y me dejé acosar un poquito. El señor me chantó un beso que me dejó muda”. Coppola, lejos de desmentirla, asintió y fue un poco más lejos: "¿Por qué no apagamos todas las luces? ¡Este ambiente está bárbaro!”.

“El señor  se me declaró y me vino a pedir una especie de mano. ¿Fue una puesta en escena?”, le preguntó Casán, a lo que Guillermo le respondió que la propuesta fue en serio. Luego, mientras hablaban de la falta de respeto que reina entre las chicas del ambiente, Moria volvió a arremeter y le dijo: “A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato”, despertando las risas del empresario.

“¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono!”, se lamentó Guillermo. Pero los protagonista de esta historia oculta por años, dejaron la puerta abierta a un segundo capítulo, a pesar de que ambos están en pareja: “Nunca se sabe”, dijeron a dúo.

¡Mirá los videos de la divertida entrevista!

Temas de la nota

Moria CasánGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit