ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Jésica Hereñú

La ex Gran Hermano 2011 posó para una revista masculina, donde dejó en claro por qué se la considera una de las mujeres más sexies surgidas del reality. ¡Mirá!

Por Fernando Gatti
01 de agosto 2011, 23:46hs
Jésica Hereñú en Maxim.
Seguinos en Google

Después de meses de esperar, finalmente llegó el momento de verla en la plenitud de su belleza. Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos infartarte para , donde revela todo lo que los hombres imaginaban cuando la seguían en el reality durante el verano.

La morocha, que deleitó a los lectores de Ciudad.com que la consagraron como la más sensual de la casa luego de la producción fotográfica que realizó para el sitio, impacta en las imágenes con su esbelta figura. Madre de un niño de 8 años, Jésica dejó en claro que se puede ser una mamá sexy y, seguramente, debe haber despertado la envidia de varias adolescentes con sus curvas perfectas. 

¡Mirá un adelanto de las fotos!

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit