ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, durísima con su compañera Rocío Marengo

La hija de Roberto Pettinato se refirió, sin pelos en la lengua, a la panelista de Un Mundo Perfecto.

31 de julio 2011, 17:29hs

Los rumores de la posible incorporación de Nazarena Vélez a Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, provocaron los celos en Rocío Marengo, actual panelista del ciclo. Hasta aquí algo normal en el mundo de la televisión. El problema parece ser que la modelo no se lleva muy bien con los demás integrantes del programa. O, al menos, así lo dijo su compañera de trabajo, Tamara Pettinato, en una entrevista con BDV, programa conducido por Angel de Brito en Magazine.

“Marengo no está contenta porque Nazarena es su competidora. Lo que pasa es que Marengo viene dos veces por semana, es media vaga, viene cuando quiere. Y siempre hay una dispuesta a venir todos los días y serruchar un poquito. Van a competir y van a hacer todo lo que hacen en un programa de chimentos pero en este programa", dijo Tamara.

Y siguió: “Con Marengo no me hablo. Intenté hacerme amiga y no es simpática. Se cambia en otro lado de hecho. Todos nos cambiamos en un camarín y ella en otro. Se ve que se hace la diva o se está acostando con alguien”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video de BDV sobre el tema, y la nota a Tamara Pettinato, a los 9'39"!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAngel de BritoRocío MarengoNazarena VélezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit