ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “No me interesa confirmar ningún rumor”

En medio de las versiones de separación de Carmen Barbieri, tras 25 años juntos, Ciudad.com se comunicó con el actor. ¿Qué pasa entre la emblemática pareja de artistas?

29 de julio 2011, 15:06hs
Santiago Bal. (Foto: web)

Santiago Bal no está atravesando su mejor momento. O al menos así se lo notó cuando Ciudad.com lo llamó para conocer su versión respecto a los rumores que indican que el actor se habría separado de Carmen Barbieri, tras 25 años en pareja.

“No me interesa confirmar ningún rumor. Yo no confirmo nada, preguntáselo a los que lo dijeron. Si lo dicen sabrán porque lo hacen”, le dijo Bal a este sitio, dejando la duda en suspenso.

El año pasado, Barbieri y Bal atravesaron una crisis a raíz de las extensas jornadas que Carmen le dedicaba a su función como jurado de ShowMatch. Por otra parte, durante el verando pasado, al actor se lo vinculó en un affaire con Paola Miranda, ex vedette de su compañía, un rumor que se avivó por unos supuentos mensajes de texto que se habrían envíado Bal y Miranda.

¿Y ahora qué pasó? ¿Estarán definitivamente separados Carmen y Santiago? La respuesta, quedó stand by...

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit