ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le habría propuesto casamiento a Paula Chaves

Según la revista Paparazzi, la modelo recibió la tan esperada propuesta de su amor. Cuándo, cómo y dónde sería la tan ansiada boda... en caso de que ella acepte, claro.

22 de julio 2011, 13:57hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que al principio parecía un juego ficticio para la televisión, poco a poco se fue transformando en un romance en la realidad. Paula Chaves y Peter Alfonso afianzan su amor día a día y hoy están mejor que nunca. A tal punto que el productor de Ideas del Sur le propuso casamiento a la modelo.

Según la revista Paparazzi, Peter le habría ofrecido a Paula realizar la ceremonia íntima en el exterior del país, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar en las cálidas playas junto a sus familiares y a sus allegados más cercanos.   

Peter y Paula superaron las pequeñas crisis y hoy están mejor que nunca. Tal como confesaron, los tortolitos están todo el día juntos. ¿Pasarán por el civil antes de la ceremonia en Brasil? ¿O mantendrán el bajo perfil?

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit