ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La amistad de Andy Kusnetzoff y Cayetano: radio, viajes y desafíos de ping-pong

Se conocieron hace nueve años y hoy comparten mucho más que el aire de un programa. Ciudad.com habló con Nicolás Cajg (sí, Caye), que contó cómo forjaron su amistad.

Por Mica Levitt
20 de julio 2011, 15:14hs
Andy Kusnetzoff y Cayetano, en algunos momentos compartidos.

La historia de amistad de Nicolás "Cayetano" Cajg y Andy Kusnetzoff es de esas signadas por la casualidad, pero también por la causalidad. Caye buscó a Andy para pedirle trabajo, fue (varias veces) a la puerta de la radio y le insistió, hasta que el conductor atendió su pedido y le dio su mail.

Al poquísimo tiempo ya estaban trabajando juntos, en , el -por entonces naciente- programa de FM Metro, y así, el joven periodista deportivo comenzó su carrera en los medios. Más tarde, al nuevo movilero le tocó como nota ir a la cola de la Iglesia de San Cayetano, el 7 de agosto de 2002, por el día del Patrono del trabajo, y como no le salía una bien, Andy le puso el apodo que hoy se hizo marca registrada.

Hoy, varios días del amigo después, los dos forjaron, a través del trabajo, una amistad. Ciudad.com habló con Caye (como lo llama Andy) para conocer detalles de la amistad que lo une a Andrés (como lo llama Cayetano).

-¿Cómo es tu relación con Andy?

-Somos muy amigos. La relación nació a través del programa. Luego, con el tiempo empezamos a viajar juntos, a salir juntos.

-¿En qué momento notaste que la relación pasaba de ser sólo laboral a la de una amistad?

-Se dio naturalmente, porque cada vez tuvimos mejor relación y empezamos a contarnos cosas que no tenían que ver con el trabajo. El me aconseja en muchas cosas como amigo más que como jefe. Y eso lo valoro mucho.

-¿Cómo festejan un día como el de hoy?

-Esta vez no nos vamos a ver porque estoy en Mendoza cubriendo la Copa América... Él seguramente cenará con sus amigos de toda la vida y nos veremos a la vuelta. En general, los días del amigo almorzamos en el programa y festejamos así. No somos de preparar algo especial para estos días.

-¿Qué cosas comparten además de la radio?

-Salimos juntos un montón de veces, compartimos viajes, a veces vamos a jugar al fútbol. No nos fuimos juntos de vacaciones porque cuando él viaja, en general yo me quedo al aire en el programa, pero metimos algunos fines de semana divertidos. Todos los veranos nos toca a hacer radio en Arena Beach, el parador que tiene Metro en Mar del Plata, y armamos tremendos campeonatos de ping pong: hasta ahora Andy ganó 3, yo 2 y Ocho 1. Pero este verano lo empato.

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano CajgAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit