ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló del error de Nicolás Repetto

La modelo opinó sobre la perlita del conductor durante Sábado Bus, cuando la presentó como "Giselle Neumann" y ella no pudo disimular su cara de asombro.

18 de julio 2011, 15:42hs
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Seguinos en

Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados en Sábado Bus. En el segundo programa, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim. Y ahora la "perjudicada" fue Geraldine Neumann, porque Nico se equivocó y en lugar de Geraldine, la presentó dos veces como “Giselle”, sin que nadie lo corrigiera.

Geraldine le contó al diario Muy que no está enojada con Nico, pero le dolió que no le haya pedido disculpas. “Está todo bien. En el momento me sorprendí porque una espera que la llamen por su nombre. Cinco minutos antes habíamos hablado y me dijo Geraldine, se confundió en el momento”.

Y siguió: “Se dio cuenta del error pero no vino a pedirme disculpas. Igual, tampoco tiene por qué hacerlo. Está todo bien”.

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás RepettoTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit