ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se destapó con su Macho Bus

El Teen Angel sorprendió con un video súper sensual en Sábado Bus. Además, cantó un tema con la banda juvenil en el programa de Nico Repetto. ¡Mirá los videos!

Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 10:49hs

Los ex protagonistas de la tira Casi Ángeles se animan a más. Primero, fue Nico “Tacho” Riera, quien no sólo pateó el tablero con su romance con la explosiva Silvina Escudero, sino que ahora prueba suerte como bailarín en Bailando 2011.

Pero el sábado por la noche fue el turno de otro integrante de los Teen Angels de lucirse. Nos referimos a Peter Lanzani, quien sorprendió al protagonizar un Macho Bus para el recuerdo.

En el segmento, Peter personificó a un jugador de rugby, un deporte que el actor conoce a la perfección, ya que lo juega desde muy chico. Y en las imágenes, no sólo se lo pudo ver en la cancha, sino también en el vestuario, cambiándose y en la ducha.

Al finalizar el tape, Lanzani recibió el apoyo de sus fans, presentes en el estudio del programa de Nicolás Repetto, y luego aparecieron allí el resto de los Teen Angels –que se presentan en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex- para tocar el tema: “Que llegue tu voz”.

¡Mirá los videos del Macho Bus de Peter y a los Teen Angels cantando en Sábado Bus!

Temas de la nota

Nicolás RepettoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit