ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un señor actor se suma a Los Unicos

Los más jóvenes lo recordarán por sus adorables papeles en Chiquititas y Grande Pá. En este caso hará de mafioso. ¿De quién se trata?

16 de julio 2011, 19:23hs
La mafia busca al personaje de Fernández de Rosa en Los Unicos. (Foto: El Trece).
Seguinos en

es quien se pondrá en la piel de un no vidente llamado Lorenzo Manfredi, un antiguo lider de la mafia italiana, en . Así, el actor, recordado por los más jóvenes por sus personajes de Tío Teo en Grande Pá y Saverio, en Chiquititas, reaparecerá en la televisión.

En este caso, el personaje de Fernandez de Rosa -ya retirado de los negocios sucios-, estará siendo amenazado por la mafia china para quitarle su restaurant. Entonces, Lorenzo se acercará a Arnaldo André (Monterrey) para pedirle ayuda.

Al principio, Alfredo se niega, ya que en el pasado ambos fueron adversarios y Lorenzo quebrantó la ley en varias oportunidades. Sin embargo, luego, Monterrey se arrepiente y decide ayudarlo, sólo para evitar la expansión de la mafia china.

Los integrantes de la brigada serán quienes ayuden a Lorenzo para que los chinos no logren su cometido. Axel (Nicolás Cabré), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) serán los elegidos. No te pierdas este capítulo el lunes a las 21, por El Trece.

Temas de la nota

Nicolás CabréAlberto Fernández de RosaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit