ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Original propuesta de matrimonio o truco publicitario?

El video de un hombre pidiéndole, de forma extrema, a su novia casamiento es furor en la web y despierta polémica. ¡Mirálo y sacá tus propias conclusiones!

Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 00:32hs

El Tano Pasman tiene competencia… ¡internacional! Hay un nuevo video recorriendo el mundo en el que se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a su novia de una forma tanto original, como peligrosa.

Las imágenes muestran al novio arriba de una terraza, llamando la atención de sus amigos y de la mujer que ama.  Se lo puede escuchar diciendo cuánto ama a su novia y que ya era hora de hacerle la “gran propuesta”. En ese momento, le pide a alguien que le arroje el anillo de compromiso y cuando lo va a agarrar, cae al vacío. La mujer, aterrorizada, se acerca al borde de la terraza y se encuentra con que su prometido estaba sano y salvo sobre una colchoneta inflable, sosteniendo un cartel que decía: “¿Querés casarte conmigo?”.

El video, de origen norteamericano,  es furor en YouTube, con más de un millón de visitas, pero ha despertado la suspicacia de varios internautas. Sucede que se sospecha que se trate de una campaña publicitaria de la marca de agua que sostienen el protagonista y varios de sus amigos.

La marca de la bebida es “Neuro Sport” y cuenta entre sus características, que sus botellas vienen en varios colores. Precisamente, en el video, tres personas sostienen botellas de la marca de diferentes colores. Un dato del que varios usuarios de YouTube se percataron: “Por alguna razón, me dieron muchas ganas de tomarme una Nuero Sport. Hum…”, escribió irónicamente un usuario.

¿Ustedes qué opinan?

¡Miren el video y saque sus propias conclusiones!

Más notas sobre Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

UN MOMENTO FEO

El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”
  • “Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit