ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Daiana Antivero, la modelo acusada de narcotráfico

Tiene 18 años y apareció en distintos medios en busca de fama rápida. Fue detenida porque se sospecha que es parte de una banda que trafica cocaína a Holanda. Mirá el video con una nota a ella.

13 de julio 2011, 19:41hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Ella quería ser famosa a toda costa. Y ahora lo es, aunque no por lo que ella hubiera deseado: Daiana Antivero, modelo argentina de 18 años, fue detenida, acusada de ser parte de una banda de origen holandés que se dedicaría al tráfico de drogas hacia Amsterdam.

Esa asociación ilicita estaría liderada por su novio, un joven nacido en Surinam. La investigación está a cargo del juez Aguinsky, que también tiene la causa de .

Meses atrás, la joven había aparecido en diversos medios, en busca de fama rápida. Posó desnuda para la revista Maxim, subió fotos sugerentes al , se sumó al staff de la agencia Freelance Models, fue Chica Muy en la edición del diario del 24 de junio y hasta apareció en el programa Calles salvajes, de América, en un informe titulado "Quiero ser famosa". Ahora lo es.

Temas de la nota

Daiana Antivero

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

¡TREMENDO!

Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”

MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo
  • Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”
  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit