Una ex conejita de Playboy siempre genera pasiones y produce un clima erotizado a su alrededor. Y si tanto hombres como mujeres se morían por saber si Pamela Anderson era en realidad una femme fatal de tiempo completo, pueden estar seguros que sí.
Según información a la que accedió Ciudad.com, Pamela cenó junto a su novio, John Rose, en El Clan, un exclusivo restaurante porteño. Lo cierto es que en un momento de la última noche que pasaron en Buenos Aires, Anderson y su novio se retiraron de la mesa para ir al toilette.
El detalle escandaloso, es que la sex symbol y su pareja fueron descubiertos in fraganti en el baño de damas por una comensal. La mujer, indignada, denunció la situación ante los encargados del restaurante.
Lo cierto es que Pamela y su novio satisficieron una de sus inconfesables fantasías. El polémico y candente incidente fue apenas una travesura más de las que suele hacer la ex , con la diferencia de que esta vez no quedó registrado en video como en aquella tarde de yate con Tommy Lee...