ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez metió la pata

Un desafortunado tweet de una cuenta de falsa de Leticia Brédice abrió la polémica, ¡y la mediática le dijo de todo! Sin chequear la verdadera procedencia... ¡glup!

Por Sebastian_Tortoriello
16 de junio 2011, 17:11hs
Leticia Brédice y Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un desafortunado tweet de una cuenta falsa de Leticia Brédice contra Nazarena Vélez abrió la polémica. El "bromista" que maneja el perfil @leticiabredice atacó a la mediática vedette en Twitter y se armó un revuelo de aquellos.

El tweet cuestionó la presencia de Nazarena junto a su familia en el programa de Susana Giménez. Además, fue muy duro con Gonzalo, su hijo de 13 años, fruto de su relación con Daniel Agostini: “No lo puedo creer, seguimos con los invitados punga en lo de Susana. Ojo con el morochito que es un Pipi de la vida real”.

Ante tamaña declaración, Nazarena le respondió con dureza en la red social: “Si es ella, es una idiota, que ojalá me la cruce personalmente. Le rompo la boca a trompadas. Me parece muy bajo porque es mamá. A mí me podés decir lo que se te cante, con las criaturas me parece una bajeza y de una persona que no está en sus cabales”. Y siguió: “Hay que ver si bajo qué sustancia estaba: es una enferma, es una infeliz". ¡Durísimo!

Pronto, se supo que, efectivamente, la cuenta no pertenece a la actriz, protagonista de El Elegido. Sí, Nazarena metió la pata... ¿le pedirá perdón a Brédice por sus filosas palabras?

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit