El padre de Diego Forlán desmiente a Wanda Nara: "La decisión la tomó Diego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Diego Forlán desmiente a Wanda Nara: "La decisión la tomó Diego"

Pablo Forlán habló sobre la separación de su hijo y Zaira Nara. Y ¿sin querer? contradijo la versión de la hermana de la modelo. ¡Mirá el video!

Ayer, Pablo Forlán estuvo en el ciclo Punto penal de Canal 10 de Uruguay y, con todo el revuelo que se armó en los últimos días, no pudo evitar hablar de la sorpresiva separación de su hijo y Zaira Nara.

"Por ahora no hay casamiento, pero Diego está bien. Es una decisión que tomó él. ¿Si se postergó? No, no hay casamiento", dijo el ex futbolista y padre del crack del Atlético Madrid.

Pero las declaraciones de Pablo contradicen a las hechas por Wanda Nara. La participante de Bailando 2011 hizo referencia a esta separación en su Twitter (@wanditanara): "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación, tendrá sus motivos. La verdad siempre sale a la luz en algún momento…”.

El padre de Diego dice que fue el novio quién terminó la relación y canceló la boda que se iba a celebrar el próximo 30 de julio en el país vecino. Pero Wanda asegura que la que puso fin a esta historia de amor fue Zaira. Ya comenzaron las contradicciones y las especulaciones aumentan a medida que pasan las horas.

¿Quién miente?
 

TE PUEDE INTERESAR