ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Pombo conquistaron a Marcelo Tinelli

Pamela y Johana fueron a ShowMatch y deslumbraron a todos con el particular beso que le dieron al rey de la televisión. ¡No te pierdas el video!

Por Fernando Gatti
10 de junio 2011, 23:58hs
Seguinos en Google

Los que pensaban que eran sólo una moda pasajera parece que se equivocaron. Después de haber robado protagonismo en Bailando 2011, las hermanas Pombo casi que marcaron todo un récord de fama súbita y prometen permanecer en la farándula por mucho tiempo.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando desde la tribuna, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Hace tan solo unos meses se golpeaban las puertas de los medios para jactarse de haber hecho adelgazar ocho kilos al Ogro Fabbiani y ahora desfilan por el programa número uno de la televisión.

No te pierdas el video con el momento consagratorio de las mendocinas.

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit