Nicole Neumann: “Rocío Guirao Díaz es una persona intrascendente en mi vida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: “Rocío Guirao Díaz es una persona intrascendente en mi vida”

La modelo habló en Este es el show sobre su enfrentamiento con su colega de Bailando 2011. Guerra top. ¡Mirá el video!

La guerra más top tiene como escenario el Bailando 2011, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Tal es así que la producción del ciclo debió tomar medidas para que la cosa no llegue a mayores. Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz protagonizan la pelea más glamorosa del certamen. En Este es el show, la mujer de Fabián "Poroto" Cubero se refirió al tema y, a pesar de no querer entrar en polémica, dijo mucho.

“Yo nunca hablé de ella. No hablé durante un año... ¿y voy a hablar ahora? Ella empezó con una pavada… hay que bancarse la nota que te ponen. Rocío es una persona que no me interesa. No suma ni resta, ni nada. Preguntenlé a ella que es la que habló”, dijo Nicole, en referencia al enojo de su colega luego del bajo puntaje de Flavio Mendoza, de quien deslizó que habría sido por su amistad con Neumann.

“No hablo de ella ni con Flavio (Mendoza) ni con nadie. Rocío es una persona intrascendente en mi vida”, aseguró Nicole. Y agregó: “Que sea amiga de mi hermana (Geraldine Neumann) me enteré ahora, me da lo mismo. Puede ser amiga se quién sea, además yo con mi hermana no me hablo”.

“En mi tiempo libre me dedico a estar con mis hijas, a jugar con ellas y no a hablar de gente que no me interesa”, dijo Nicky. Y añadió: “A mí me caía bien. En el Musical de tus sueños nos llevábamos bien, hablábamos de nuestras hijas y de la cesárea, de todo. No entiendo, estoy tan descolocada como ustedes. No sé que pasó. Algo le debe pasar evidentemente, algo que ni vos ni yo sabemos”, finalizó la blonda.

Marcelo, la guerra está servida.
 

TE PUEDE INTERESAR